Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Fallece un montañero navarro en el pico Frondiellas en Sallent (Huesca)

  • EFE. ZARAGOZA
Actualizada 13/05/2013 a las 13:47
Un montañero navarro falleció este domingo, al parecer por causas naturales, en el pico Frondiellas del Pirineo, en el término municipal de Sallent de Gállego (Huesca), informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

El montañero, J.M.C.G., de 59 años y vecino de Navarra, sufrió un desvanecimiento a las 12.00 horas en la cara suroeste del Pico Frondiellas.

Cuando el helicóptero llegó al lugar, los socorristas y el médico determinaron el fallecimiento, aparentemente por causas naturales.

Los hechos se pusieron en conocimiento del juez de guardia del Juzgado de Jaca (Huesca), que determinó el levantamiento del cadáver y su traslado al depósito de cadáveres del hospital de Jaca (Huesca).

J.M.C.G. estaba soltero y trabajaba como profesor en el Colegio Público Erreniega de Zizur Mayor.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE