Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

campus

51 estudiantes de Económicas de la UN se gradúan en el Programa IESE

  • europa press. pamplona
Actualizada 11/05/2013 a las 18:39
Un total de 51 estudiantes de la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra se han graduado en el Programa IESE 2013. Los alumnos cursaron el último semestre de la carrera en la escuela de negocios, con el objetivo de completar su formación con un sistema de trabajo orientado a potenciar las competencias profesionales. 


Los estudiantes que han participado en el programa, ha explicado el centro universitario en un comunicado, pertenecen a cuarto curso de Económicas y ADE, a quinto de los dobles grados de Económicas o ADE con Derecho, así como a sus variantes bilingües en castellano e inglés.


El Programa IESE de la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra es el único programa de grado que se imparte en una escuela de negocios de primer nivel, con los profesores, la metodología y los materiales utilizados habitualmente en ella.


Según publicó el Financial Times en su 'Executive Education Ranking 2012', el IESE de la Universidad de Navarra es "la mejor escuela del mundo en formación de directivos".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE