Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MEDIDA CONTRA LA CRISIS

El PSN rechaza el reparto de trabajo planteado por el Gobierno foral

Yolanda Barcina y Carlos García Adanero en el inicio del pleno del Parlamento foral
Yolanda Barcina y Carlos García Adanero en el inicio del pleno del Parlamento foral
EFE
  • EUROPA PRESS. Pamplona
Actualizada 09/05/2013 a las 14:28
El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha rechazado la propuesta del Gobierno de Navarra de repartir el trabajo en los nuevos contratos de la Administración y ha afirmado que es "una medida muy de derechas y muy al estilo Merkel, y los socialistas no podemos estar de acuerdo en ningún caso". 

Jiménez, en declaraciones a los periodistas a su llegada al pleno del Parlamento, ha afirmado que "un Gobierno está para generar riqueza, está para generar por encima de todo tranquilidad a los trabajadores, no para repartir miseria, es una medida que me parece absolutamente inapropiada para una sociedad moderna y del bienestar, no apoyo esa medida en ningún caso".

El dirigente socialista ha afirmado que "si queremos ir al modelo de los minijobs, no estamos de acuerdo, queremos un empleo estable y de calidad" y ha indicado que "los empleos en precario y con poca cuantía económica y con poca duración no son nuestro modelo". "Lo que tenemos que hacer es generar riqueza y generar empleo de calidad", ha indicado.

Por otra parte, ha señalado que en la reunión que mantuvo la semana pasada en el Parlamento con UPN no se le trasladó esta propuesta.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE