Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DIETAS DE CAN

Jiménez dice que acudirá a declarar con "ánimo de colaboración" con la justicia

  • El secretario general del PSN está llamado a declarar al juzgado este viernes como testigo por el cobro de dietas en Caja Navarra

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 09/05/2013 a las 12:06
El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha asegurado este jueves que este viernes acudirá al juzgado en calidad de testigo en la causa abierta por el cobro de dietas en Caja Navarra con "ánimo de colaboración con la justicia".

"Lo que tenga que contestar lo contestaré en el juzgado con un ánimo de colaboración con la justicia en mi calidad de testigo", ha dicho Jiménez a los periodistas, a los que no ha querido responder sobre cuestiones concretas relacionadas con el caso.

Jiménez está llamado a declarar este viernes como testigo por el cobro de dietas en Caja Navarra, junto con el también socialista Samuel Caro, y los regionalistas Alberto Catalán, José Iribas, Carlos García Adanero, y Javier Caballero.

Todos ellos han sido citados por la titular del juzgado de instrucción número 3 de Pamplona, María Paz Benito, quien ha imputado por el caso de las dobles y triples dietas de Caja Navarra al expresidente de Navarra, Miguel Sanz, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el exvicepresidente del Gobierno y exconsejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda.

Estos tres, junto a la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, y los citados ahora por la jueza formaban parte de la Junta de Entidades Fundadoras de Caja Navarra, donde percibieron igualmente dietas por su asistencia a reuniones.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE