Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGENDA CULTURAL

Salinas de Oro acoge el "Geolodía 2013"

Cartel anunciador de la cita del 3º Geolodía que se celebra en la Comunidad foral
Cartel anunciador de la cita del 3º Geolodía que se celebra en la Comunidad foral
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 09/05/2013 a las 20:12
Salinas de Oro acoge este domingo, 12 de mayo, la tercera edición del "Geolodía" en Navarra, cita para los amantes de la Geología en un encuentro que nació en Teruel en el año 2005 en el seno del Instituto de Estudios Turolenses y, progresivamente, se fue extendiendo a todas las provincias españolas de la mano de la Sociedad Geológica de España.

La cita cuenta con la coordinación de la Sociedad Geológica de España y la colaboración del Instituto Geológico y Minero de España, así como la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). Está organizada por Geotransfer, Ciencias de Zaragoza, el Ayuntamiento de Salinas de Oro y el Departamento de Fomento del Gobierno de Navarra y pretende que algunos geólogos entusiastas comentan a nivel divulgativo aspectos geológicos de un determinado territorio. En la localidad de Salinas de Oro varios profesionales contarán con la dirección del doctor Andrés Pocoví, de la facultad de Geología de la Universidad de Zaragoza.

AGENDA DEL DÍA

A las 10.30 horas tendrá lugar el encuentro en la Sala Multiusos del Ayuntamiento de Salinas de Oro. El programa se completará con las siguientes actividades:

10.30 a 11.30 horas. Charla de presentación
De 11.30 a 14.00 horas. Recorrido a pie.
De 14.00 a 15.30 horas. Tiempo libre para comer.
De 15.30 a 19.30 horas. Recorrido opcional en vehículos particulares.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE