Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Cómo colaborar

0
Actualizada 12/05/2013 a las 12:52
1 Comprando la taza. Por solo 10 euros. Es una bonita taza de diseño, en cerámica y con un dibujo en exclusiva de César Oroz. En tu librería o kiosko de prensa más cercano (listado: www.diariodenavarra.es y www.crnavarra.org), en las de El Corte Inglés (5º planta) y Leclerc, en la tienda de Fundación Osasuna (en el Sadar), en las asambleas de Cruz Roja y en las delegaciones de 'Diario de Navarra' en Pamplona (Zapatería, 49), Estella y Tudela.

2 Haciendo un donativo. Lo que desees, en cuentas de Cruz Roja Navarra: Caixa-CAN 2100 3693 282200151640, Caja Rural 3008 0001 18 0700002124 y Caja Laboral 30350058310580039146.

COLABORAN. Asociación de Librerías y Comercio de Prensa y Revistas (Alicoprena) y otras librerías adheridas. Gráficas Castuera. Nelson Estrategia y Publicidad. Autobuses Conda. Transportes Lizarraldea. Onda Cero, Europa FM y Onda Melodía. Fundación Osasuna. Rockwool. Baluarte. El Corte Inglés. Leclerc. Fisioterapeuta Merche Heras. Orden del Volatín. Fundación Atena. Juan Martínez de Irujo. Lacturale Gurpea Navarra. C. D. Osasuna.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra