Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Máximas rondando los 15 grados, nubes y lluvias este martes

Los cielos se mantendrán muy nubosos o cubiertos todo el día, y en algunos momentos podrán registrarse tormentas

Ampliar Máximas rondando los 15 grados, nubes y lluvias débiles este martes
Máximas rondando los 15 grados, nubes y lluvias débiles este martes
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 30/04/2013 a las 08:13
Los cielos muy nubosos o cubiertos continuarán arropando Navarra este martes, cuando se registrarán lluvias moderadas que podrían convertirse en tormenta en algunos momentos del día.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las temperaturas continuarán subiendo poco a poco, aunque la cota de nieve bajará de los 1.800 a los 1.500 metros durante el transcurso de la jornada.

De esta forma, Pamplona y Tudela se mantendrán entre 7 y 14 grados, Baztan fluctuará entre 7 y 16 grados y el valle del Roncal, entre 5 y 12 grados.

En la zona del Pirineo, se registrarán heladas débiles, mientras que los vientos ya no serán motivo de alerta porque provendrán del norte con intensidad floja o moderada, tendiendo a flojo variable.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora