Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Tres heridos en una colisión múltiple en la N-121-A a la altura de Etuláin

Uno de los vehículos ha volvado

Uno de los vehículos ha volcado

U.L.
Estado en el que quedó uno de los vehículos afectados

Estado en el que quedó uno de los vehículos afectados

U.L.
4
Actualizada 23/04/2013 a las 19:36
  • UJUÉ LORENTE. ETULAIN
Tres personas han resultado heridas de distinta gravedad en un accidente múltiple ocurrido este martes en la carretera N-121-A, en el concejo de Etuláin (municipio de Anué) al colisionar dos turismos y dos motocicletas, según informaron fuentes del Gobierno foral.

El accidente se produjo en torno a las 11.00 horas, en el kilómetro 19 de la citada carretera, al chocar los dos turismos y posteriormente las motocicletas, que circulaban detrás de uno de ellos. 

El conductor del Peugeot 206 gris, un joven de Bera de 19 años que resultó ileso, explicó que el Seat León blanco que circulaba en dirección Pamplona invadió el carril contrario y colisionaron lateralmente. Tras el accidente, el Seat acabó en la cuneta y el Peugeot en el carril sentido Francia a varios metros del primer coche. El impacto provocó también la colisión por alcance de las dos motos que circulaban detrás del turismo blanco.

Los tres heridos, que fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra, son el conductor del Seat León y los dos motoristas de nacionalidad inglesa. Las identidades de los evacuados se desconocen. El joven de Bera, identificado como L.U.A. y que fue el que alertó al 112 de lo ocurrido, aseguró que su coche está "siniestro total".

Junto a los dos motoristas accidentados viajaban otros cinco ingleses tantas motos y permanecieron en el lugar del suceso sin querer hacer declaraciones ni facilitar la identidad de sus amigos.

Según los agentes de Policía Foral que realizaban el atestado, las causas del mismo no están claras y hay "dos versiones contradictorias". Explicaron que el turismo blanco es un coche de renting de una empresa catalana.

Mientras la Policía realizaba el atestado y esclarecía las causas del suceso, los británicos observaban el estado en el que habían quedado las motos implicadas. Uno de ellos hablaba por el móvil sin parar de caminar por el arcén mientras el resto permanecía en un círculo en silencio.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron tres ambulancias, una dotación de bomberos del Parque Urbano de Pamplona y la Policía Foral da paso alternativo a los vehículos. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra