Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALARDONES

El PSN apoya al forense Francisco Etxeberria para el Príncipe de Viana

El forense vasco Francisco Etxeberria.

El forense vasco Francisco Etxeberria.

EFE
1
Actualizada 16/04/2013 a las 13:23
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El PSN ha mostrado su "apoyo" a la candidatura del forense Francisco Etxeberria al Premio Príncipe de Viana 2013, como reconocimiento a "su importante trabajo en la exhumación e identificación de los restos de republicanos navarros fusilados por la dictadura franquista, reconocimiento que cabe hacer extensible a su equipo del Departamento de Antropología Física de la Sociedad Aranzadi". 

Los socialistas navarros se suman así a la candidatura impulsada por la Asociación de Familiares de Fusilados, Asesinados y Desaparecidos en Navarra en 1936.

El PSN ha destacado, a través de una nota, que "la labor de Francisco Etxeberria y de su equipo contribuye a avanzar en el proceso para la recuperación de la memoria histórica y en la justa reparación de las víctimas, asesinadas y represaliadas por defender la libertad y la justicia social en el marco de la legalidad republicana". 
Selección DN+


  • pedro arrese
    (16/04/13 19:20)
    #1

    Navarros matando a navarros. Más de tres mil Y todos los crímenes impunes. No tenemos perdón. Hay que cerrar este episodio tan tremendo de la manera más digna posible, afrontándolo de cara, sin excusas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra