Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Sigue la subida de temperaturas en un fin de semana cálido y soleado

  • Las condiciones meteorológicas serán este domingo incluso mejores que las del sábado, con los cielos despejados

El sol será la tónica en Pamplona este fin de semana
El sol será la tónica en Pamplona este fin de semana
AZCONA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 14/04/2013 a las 19:07
Tras hacerse esperar durante varios días, las temperaturas cálidas seguirán arropando Navarra este domingo, con máximas superiores a los 20 grados en todo el territorio y cielos poco nubosos o despejados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las temperaturas mínimas subirán ligeramente este domingo, mientras que las máximas experimentarán un aumento más moderado. De esta forma, Pamplona y Tudela fluctuarán entre 11 y 24 grados, Baztan subirá hasta los 26 grados de máxima y 12 de mínima y el valle del Roncal oscilará entre 8 y 20 grados.

Sin embargo, durante horas de la tarde, podrían desarrollarse algunas nubes. Los vientos, provenientes del sur y del este, serán flojos con algún intervalo de intensidad moderada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE