Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

este lunes

La UPNA celebra una jornada sobre tendencias de marketing online

  • europa press. pamplona
Actualizada 14/04/2013 a las 13:01
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) celebra este lunes la V Jornada de Marketing, que en esta edición se dedicará a las nuevas tendencias de marketing online en la gestión empresarial. 


La jornada, organizada por el Departamento de Gestión de Empresas, tendrá lugar a partir de las 16.45 horas en el Aula 09 del Aulario y la entrada es abierta al público, según ha expuesto el centro universitario en un comunicado.


El programa incluye dos conferencias, la primera de las cuales será impartida por José Miguel Zalba (Google) y lleva por título 'Nuevas tendencias de Internet: Mobile, Video & ZMOT'. Zalba, licenciado en la doble titulación de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Derecho por la UPNA, es en la actualidad consultor de estrategia de marketing en Google y se encarga de gestionar las cuentas de clientes españoles y optimizar sus campañas.


En su conferencia hablará sobre el tráfico de dispositivos móviles, el boom del vídeo en España y el impacto del Zero Moment of Truth.

La segunda de las charlas, por su parte, será impartida por Antxon Benito, socio fundador de Sharing Brands, una organización que tiene como objetivo ayudar a las empresas en sus estrategias y acciones en social media marketing. La ponencia lleva por título 'Comunicación y gestión interna, el gran olvidado de los social media'.


En la conferencia hablará sobre la importancia de una correcta implantación de los medios y redes sociales desde un punto de vista interno de las organizaciones. La jornada se cerrará con un coloquio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE