Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCIERTOS

El ciclo Musiketan trae el viernes a Eddi Reader a Baluarte

  • La cantautora escocesa de música acústica, folk y pop ofrecerá el concierto a las 20.00 horas
  • La entrada cuesta 13 euros

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/04/2013 a las 16:54
La cantante Eddi Reader será la protagonista del decimosegundo concierto del ciclo Musiketan que se celebra este viernes, a las 20.00 horas, en la Sala de Cámara de Baluarte.

La cantautora escocesa de música acústica, folk y pop, han destacado desde Baluarte, se ha convertido en una de las intérpretes de música popular "más emocionantes y conmovedoras" y en una "poderosa figura" dentro de la música contemporánea.

Las entradas para el concierto cuestan 13 euros y se pueden adquirir a través de los medios habituales: en las taquillas en la web de Baluarte y en el teléfono 902 15 00 25.

La comunidad universitaria de la UPNA disfruta de descuentos en los catorce conciertos Musiketan y podrán adquirir entradas por tres euros en la oficina de Actividades Culturales del Aulario, gracias al acuerdo alcanzado entre la Universidad Pública y Producciones Serrano, empresa promotora del ciclo Musiketan.

Este ciclo, que surgió en Bilbao en 1994, traspasa fronteras geográficas por primera vez en su XX aniversario y se estrena en Baluarte con un total de 14 conciertos -entre octubre de 2012 y mayo de 2013-, que traen música de calidad y artistas internacionales de diferentes estilos musicales como folk, rock, jazz, blues o música étnica.

Las dos últimas citas del Festival Musiketan serán 'Kuunkuiskaajat', el día 4 de mayo, y Phil Cunningham & Aly Bain, el próximo 18 de mayo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE