Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Tres detenidos por un presunto delito de hurto en la Ribera

Parte de las herramientas de los detenidos con las que se incautó la Guardia Civil
Parte de las herramientas de los detenidos con las que se incautó la Guardia Civil
cedida
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 13/04/2013 a las 13:50
La Guardia Civil de Navarra ha detenido esta semana por un presunto delito de hurto a tres varones, uno de ellos de nacionalidad extranjera, al ser sorprendidos in fraganti en el interior de una nave comercial en una localidad de la Ribera .

En una nota, el instituto armado explica que los hechos tuvieron lugar este jueves a mediodía, cuando una pareja de la Guardia Civil que realizaba un servicio preventivo de seguridad ciudadana por un polígono de una localidad de la Ribera, observó un vehículo estacionado con un ocupante en su interior, en frente de una nave industrial que había sido objeto de varios robos.

Tras identificar al ocupante del vehículo y dado que sus explicaciones acerca de su presencia en el lugar eran "algo incoherentes", los agentes inspeccionaron las inmediaciones de la nave industrial por si encontraban indicios de que se hubiera cometido algún delito.

Así, en el interior de la nave fueron avistadas dos personas más, y al darse cuenta de la presencia de los guardias civiles intentaron huir del lugar y fueron interceptados por los agentes.

Las mismas fuentes señalan que todavía no habían sustraído ningún efecto al ser sido sorprendidos, pero en el interior del vehículo se localizó herramienta utilizada normalmente para este tipo de actos delictivos, como una radial, una maza, cizallas entre otros elementos.

Por todo ello se detuvo a los tres varones, dos de ellos de 19 años y el otro de 40 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto en grado de tentativa.

Los detenidos una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE