Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El PPN dice que la imputación de un expresidente "no es buena para Navarra"

  • EFE. Pamplona
Actualizada 12/04/2013 a las 10:56
El parlamentario del PPN Eloy Villanueva opinó este este viernes que "no es bueno para Navarra" que un expresidente del Gobierno tenga que declarar como imputado y ha apuntado que estarán "atentos a ver lo que ocurre desde el punto de vista político y judicial". 

Momentos antes de asistir al pleno del Parlamento, Villanueva se pronunció en este sentido al ser preguntado por la presencia del expresidente del Ejecutivo foral, Miguel Sanz, en el Palacio de Justicia para declarar como imputado en la causa que se instruye por el cobro de dietas en Caja Navarra.

"Políticamente esto no es bueno para Navarra, lamentablemente parece que ya hay cierta tradición de que algunas personas que han ocupado los más altos cargos en esta comunidad pasen por los tribunales", comentó en alusión, aunque sin mencionarlos, a casos como los de los expresidentes Gabriel Urralburu y Javier Otano.

Villanueva precisó que, en cualquier caso, se está todavía en "una fase preliminar en la que el PP respeta la acción de la justicia", a lo que ha añadido que esperarán y vigilarán "atentos a ver lo que ocurre desde el punto de vista político y judicial, las consecuencias políticas se verán más adelante".

Respecto a las manifestaciones que se están realizando desde UPN en el sentido de que en ese partido no hay corrupción, comentó que no van a entrar a calificar esas palabras, porque "se califican por sí solas".

"Hay que ver lo que ocurre cuando estas cosas afectan a otros partidos y cuál es la actitud general que toman al respecto, poco más tengo que decir", concluyó el dirigente popular.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE