Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENTIDADES FINANCIERAS

Bankia cerrará cinco de las nueve oficinas que tiene en Navarra

  • EFE. Pamplona
Actualizada 12/04/2013 a las 13:54
BANKIA cerrará cinco oficinas, cuatro en Pamplona y una en Tudela, de las nueve que tiene en Navarra, según informó el sindicato CC OO, que ha lamentado que se pierda la mitad de la plantilla que la entidad financiera tiene en la comunidad. 

La central sindical lamentó en un comunicado que afecte al 50 por ciento de la plantilla en Navarra, "grandes profesionales todas y todos ellos, con quienes hemos compartido tantos años, no solo en el ámbito profesional, sino también en el personal".

El cierre de las oficinas, de BANKIA, resultado de la fusión de Caja Madrid, Bancaja, Caja Rioja y otras cuatro de menor tamaño, es fruto del plan de reestructuración planteado por el banco y acordado con los sindicatos.

Este acuerdo, que reduce el número de puestos a amortizar y el número de oficinas que se cierren, ha sido valorado por CC OO, ya que incluye salidas voluntarias, posibilidades de movilidad geográfica, y que las indemnizaciones son superiores a las establecidas en la última reforma laboral.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE