Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estabilidad laboral

VW Navarra apuesta por un convenio para cinco años

  • europa press. pamplona
Actualizada 10/04/2013 a las 15:43
La dirección de Volkswagen Navarra ha manifestado su apuesta por un convenio para los próximos cinco años que, según ha dicho, "refuerce la estabilidad laboral de la fábrica". 

Este miércoles ha tenido lugar la duodécima reunión de la mesa negociadora del VIII Convenio Colectivo de Volkswagen Navarra. La dirección de la empresa ha propuesto a la representación social que la vigencia del acuerdo laboral que ahora se negocia abarque los próximos cinco años.

A su juicio, "el convenio debe tener consonancia con el plan de inversiones previsto para este mismo periodo, que ya conocen las secciones sindicales, y para el que está prevista una asignación económica de 785 millones de euros".

Según ha informado la empresa en un comunicado, esta propuesta de estabilidad laboral para cinco años permitiría a la fábrica "afrontar en las mejores condiciones los objetivos inmediatos, y prepararse asimismo para los futuros retos productivos que le sean asignados por la central del grupo VW".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE