Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sánchez de Muniáin espera que "se aclare todo" tras las declaraciones de Sanz, Miranda y Maya

  • europa press. pamplona
Actualizada 10/04/2013 a las 17:43
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha manifestado que de las declaraciones ante la juez del expresidente del Gobierno Miguel Sanz, del exconsejero Álvaro Miranda y del alcalde de Pamplona, Enrique Maya, sobre el cobro de las dietas de Caja Navarra, espera que "se aclare todo cuanto antes y se despejen las dudas". 


En la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, Sánchez de Muniáin ha mostrado el "respeto" del Gobierno foral a los procesos judiciales y ha mostrado la "plena confianza" en el "correcto de actuar de sus predecesores en el Gobierno de Navarra".

El consejero portavoz ha indicado que "la misión de este Gobierno es colaborar con la Justicia" y que "de hecho así se está haciendo atendiendo todos los requerimientos que desde estas instancias se están haciendo".

Por otro lado, sobre la moción de censura contra Yolanda Barcina presentada por Aralar-NaBai y Bildu, Sánchez de Muniáin ha indicado que esta iniciativa "impulsada por la izquierda abertzale de Bildu" es un "mecanismo a disposición de los parlamentarios" pero que "hoy no tiene apoyos".

Según ha dicho, en caso de que no prospere "quedará claro que en estos momentos no hay alternativa al Gobierno actual puesto que es el Parlamento, a través de este mecanismo, el que puede modificar los gobiernos".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE