Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Tiempo nuboso, con posibles lluvias y temperaturas agradables

Cielos nubosos y lluvia sobre el centro de Pamplona
Cielos nubosos y lluvia sobre el centro de Pamplona
ARCHIVO/J.C. CORDOVILLA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 09/04/2013 a las 13:22
La inestabilidad meteorológica, con tiempo nuboso y posibles lluvias, seguirá siendo la protagonista durante los próximos días en Navarra. Así lo adelanta la Agencia Estatal de Meteorología, que no avanza en su previsión ninguna mejoría, al menos hasta el viernes.

En concreto, para este martes se esperan intervalos nubosos, que aumentarán conforme avance la jornada. Además, podrían producirse precipitaciones débiles en la mitad norte de la Comunidad, que afectarán de manera más dispersa al resto de las zonas, y que tenderán a cesar hacia el final del día.

Las temperaturas serán agradables, con máximas que alcanzarán los 17 grados en gran parte de la Comunidad.  

Para el miércoles y jueves, la dinámica será similar: continuarán las nubes, el riesgo de lluvia y las temperaturas entre 15 y 20 grados.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE