Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Nieve, frío, lluvia...y arcoiris

Imagen del arco iris en la Plaza del Castillo tras una tarde de lluvia
Imagen del arco iris en la Plaza del Castillo tras una tarde de lluvia
AÓS
  • dn.es. pamplona
Actualizada 08/04/2013 a las 20:31
Tras un fin de semana convulso con descenso de temperaturas en el que Pamplona se tiñó de blanco, el lunes la capital navarra recibió la visita del arcoiris.

Desde que el viernes comenzaran a descender las temperaturas hasta esta tarde de hoy, el tiempo en Navarra ha ido cambiando. En algunos puntos de la Comunidad foral la nieve llegó la noche del viernes. La mañana del sábado Pamplona amaneció con una capa blanca, debido a que la cota había descendido. La tarde del sábado el viento fue el protagonista en la capital navarra, mientras que el domingo las temperaturas descendieron en toda Navarra.

Este lunes el tiempo ha mejorado en comparación con los días anteriores, aunque los cielos han permanecidos encapotados e incluso se han registrado algunas precipitaciones a media tarde. ¿Y mañana? Para el martes se espera tiempo nuboso con posibles lluvias, aunque las temperaturas serán más agradables.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE