Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tren de Altas Prestaciones

Barcina se reúne con Ana Pastor para agilizar las obras del TAP

  • La presidenta del Ejecutivo foral se entrevistará con la ministra a partir de las 19:15 horas de este lunes

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 08/04/2013 a las 17:43
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, se reunirá este lunes tarde en Madrid con la Ministra de Fomento, Ana Pastor, para agilizar las obras de construcción del Tren de Altas Prestaciones (TAP) en la Comunidad Foral.

Según ha informado el Ejecutivo foral, Barcina se entrevistará con la ministra a partir de las 19:15 horas, acompañada del director general de Obras Públicas, Ignacio Nagore.

Por parte del Gobierno central asistirán el secretario de estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá; el secretario general de Infraestructuras, Rafael Niño; el presidente del ADIF, Gonzalo Ferre; y el director general de Ferrocarriles, Miguel Pozo.

El Gobierno navarro trasladará al Ministerio de Fomento la necesidad de agilizar las obras del TAP y el establecimiento conjunto de un cronograma que de cumplimiento a los compromisos ya adquiridos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE