Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Abre este miércoles el plazo de preinscripción para ESO, FP y Bachillerato

  • A partir de este miércoles, los interesados podrán presentar su solicitud para el curso 2013-14
  • El plazo estará abierto hasta el 19 de abril.

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 08/04/2013 a las 16:28
Este miércoles se abre el plazo de solicitud para la preinscripción en los niveles de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, Formación Profesional (FP) y Artes Plásticas y Diseño.

Según ha informado el Ejecutivo foral, el período se extenderá hasta el próximo 19 de abril, a las 14 horas. Para realizar el proceso, los alumnos deben acudir al principal centro educativo de su interés.

"Hay que rellenar una única solicitud, en la que se anotarán un total de tres opciones. El documento deberá presentarse en las instalaciones del centro educativo que se haya escogido como primera opción", ha explicado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Una vez presentada la solicitud, se publicarán las listas definitivas y se abrirá el período de matrícula los días 28 de junio y 12 de julio para ESO, y entre los días 15 y 22 de julio en el caso de los ciclos formativos de FP y Artes Plásticas y Diseño.

En el caso de ESO, existen 27 centros públicos y 17 concertados. Los que incluyen tanto ESO como Bachillerato en su oferta académica suman 29 públicos y 19 concertados, mientras que el ciclo de Formación Profesional se enseña en 21 centro públicos, seis concertados y dos sin concierto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE