Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROPUESTA SOLIDARIA

Música terapéutica para los menores ingresados en el CHN

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 06/04/2013 a las 19:53
Un total de 25 niños ingresados en la cuarta planta del Complejo Hospitalario de Navarra van a recibir este domingo, 7 de abril, Día Mundial de la Salud, CD con ocho piezas de música relajante y terapéutica, una acción promovida por la Fundación A3

Los CD 'MusiCure', que entregarán responsables del Servicio de Enfermería, contienen sonidos de la naturaleza para bajar los niveles de estrés y estimular la generación de pensamientos positivos. Se trata de una obra del compositor Niels Eje, que ha desarrollado este trabajo con la colaboración de personal médico y de enfermería, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

La música ha sido testada en más de mil pacientes, con resultados positivos, según la Fundación, que también recibe el apoyo, para esta iniciativa, de Sony Music y la Fundación Seur. El material llegará a 25 centros hospitalarios de referencia de diferentes comunidades autónomas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE