Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lourdes Goicoechea

"Navarra estaría en la previsión de mejoría económica para 2014"

La vicepresidenta Lourdes Goicoechea, en un pleno del Parlamento
La vicepresidenta Lourdes Goicoechea, en un pleno del Parlamento
JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • europa press. pamplona
Actualizada 04/04/2013 a las 14:22
La consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, ha afirmado que Navarra "estaría en esa previsión de una mejoría económica para el ejercicio que viene" realizada este pasado miércoles para el conjunto de España por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Goicoechea, preguntada por este tema al término de una rueda de prensa, ha explicado que "en principio las predicciones que hay son de mejoría, pero siempre que hablamos de predicciones económica son predicciones que se basan en acontecimientos pasados, se hace una extrapolación de los mismos y se intuye" y ha añadido que "últimamente, de las previsiones optimistas que se hacían luego había que hacer unas correcciones".

En todo caso, la titular de Economía ha afirmado que "sí que es cierto que existen indicadores desde determinados grupos o agentes que manejan estos datos que auguran ya a final de 2013 una finalización de este proceso y una recuperación para el año que viene, y Navarra también estaría en esa previsión de una mejoría económica para el ejercicio que viene".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE