Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

eduardo ruiz de erenchun

"A Miguel Sanz le ha dolido y le ha sorprendido"

  • El abogado confiaba en que la juez esperara a la resolución de quién lleva el caso si la Audiencia Nacional lo reclama

  • beatriz arnedo. pamplona
Actualizada 03/04/2013 a las 12:23
A primera hora de la mañana de ayer, y nada más ser avisado por el procurador, el abogado Eduardo Ruiz de Erenchun comunicó telefónicamente a su defendido, el expresidente del Gobierno Miguel Sanz, que había sido citado el viernes 12 de abril a declarar como imputado por la juez Mª Paz Benito, en la investigación sobre las dietas de Caja Navarra. Una decisión que a Sanz "le ha dolido mucho y de la que le ha sorprendido el momento", indicó Ruiz de Erenchun.

Leel a información completa sobre la reacció de Miguel Sanz en la edición impresa de Diario de Navarra de este miércoles.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE