Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Íñigo Alli defiende la "estricta legalidad" de la actuación de los imputados

  • efe. pamplona
Actualizada 03/04/2013 a las 14:21
El consejero de Políticas Sociales, Íñigo Alli, ha defendido la "estricta legalidad" de la actuación de los tres imputados en el llamado caso Caja Navarra, el expresidente navarro Miguel Sanz, el actual alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el exconsejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda. 

Al término de un homenaje a la selección navarra masculina de fútbol sala benjamín, Alli se ha remitido al comunicado emitido ayer por UPN en el que se mostraba la confianza plena en el trabajo de los tribunales "dentro de la absoluta legalidad de las personas que en este momento están en la palestra", ha dicho el consejero.

En relación a una posible imputación por este caso de la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, el consejero ha instado a los periodistas a no hacer "conjeturas" y ha confiado en que sean los tribunales los que esclarezcan los hechos.

Alli ha comentado que ha enviado mensajes de ánimo a los imputados "como compañeros que son" y les ha instado a "seguir pese a todo, pese a los problemas, en la gestión de esta situación de crisis que estamos viviendo en este momento en España y Navarra".

"Tenemos que centrar nuestros esfuerzos en gestionar lo público y en mejorar día a día para salir de esta situación", ha destacado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE