Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENOLOGÍA

Un rosado navarro ya cuenta con nueva añada de garnacha

  • Señorío de Sarría Viñedo Nº 5 ha sido elaborado con la cosecha 2012 de la variedad garnacha

El Señorío de Sarría Viñedo Nº 5, cosecha de 2012.
El Señorío de Sarría Viñedo Nº 5, cosecha de 2012.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 03/04/2013 a las 17:59
Una nueva añada de vino rosado navarro ha salido al mercado recientemente, con el lanzamiento de Señorío de Sarría Viñedo Nº 5 cosecha 2012. Este vino, unos de los especiales de las Bodegas de Sarría, ha sido elaborado al 100% con la variedad garnacha, cultivada en los viñedos que la bodega posee en Puente la Reina.

"Tras una estricta selección de la uva, en vides de más de 50 años plantadas en vaso, se extrae el mosto mediante el tradicional método de sangrado de lágrima, dando como resultado un vino de intenso color rojo fresa, con marcados aromas a frutas rojas", ha informado la empresa en una comunicado.

Catalogado como un vino fresco y muy afrutado, sabroso, goloso, con volumen y persistente, el Señorío de Sarría Viñedo Nº 5 ha recibido varios reconocimientos, entre ellos el Premio al Mejor Rosado del Año por parte de la Asociación de Sumilleres y la Medalla de Oro en el concurso Sommelier Wine Awards.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE