Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO

El Parlamento pide una solución al tránsito pesado en Lodosa

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 03/04/2013 a las 15:28
La Comisión de Fomento del Parlamento de Navarra ha aprobado por unanimidad una resolución en la que insta al Gobierno foral a "abrir negociaciones" con el Ayuntamiento de Lodosa con el fin de tratar de alcanzar un acuerdo para la realización de las obras para la conexión del Polígono de El Ramal con la Rotonda de la carretera de Sartaguda y con la variante (NA-134 Eje del Ebro) que "posibilite la solución a los problemas de tráfico pesado que todavía se siguen observando en la localidad".

En la exposición de motivos de la moción presentada por el PSN se explica que Lodosa "necesita solucionar el tránsito pesado por el centro de la localidad, problema que no ha resuelto por completo la nueva variante al carecer de enlace con la empresa INABONOS que, no en vano, ocasiona un porcentaje elevado de ese tráfico pesado".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE