Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sanz no acudirá la próxima semana al Parlamento foral tras ser imputado

  • europa press. pamplona
Actualizada 02/04/2013 a las 19:38
El expresidente del Gobierno de Navarra Miguel Sanz va a remitir una carta al Parlamento foral para informar de que no acudirá el próximo 9 de abril a la comparecencia que estaba prevista en la Cámara, después de que la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona haya acordado citarle a declarar como imputado en el marco de su investigación por el cobro de dietas en Caja Navarra. 

El también expresidente de CAN tenía previsto comparecer el 9 de abril en una sesión de trabajo en el Parlamento de Navarra para explicar su gestión al frente de la entidad, a petición propia y del grupo parlamentario Aralar-NaBai.

Sin embargo, Sanz no acudirá a la comparecencia, después de que en una providencia que se ha conocido este martes, la juez haya citado a declarar a Miguel Sanz el día 12 de abril como imputado por el cobro de dietas en Caja Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE