Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

reacciones

García Malo valora de forma "positiva" el descenso del paro en Navarra

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 02/04/2013 a las 12:24
La directora gerente del Servicio Navarro de Empleo, María Isabel García Malo, ha valorado como "positivo" el descenso del paro registrado en marzo, "especialmente en el colectivo de jóvenes menores de 25 años y en el de mujeres". 

El número de personas desempleadas en Navarra se ha situado al finalizar el mes de marzo en 56.486 personas, lo que supone un descenso de 38 desempleados, un 0,07 por ciento, respecto al mes anterior. 

García Malo también ha considerado "favorables" los datos de contratación, que ha aumentado un 1,54 por ciento. El número de contratos con centro de trabajo en Navarra registrados en el SNE ha sido de 15.980, un aumento de 242 respecto a febrero. 

Por agencias de empleo, el desempleo ha bajado en Estella (-1,94%), Santesteban (-0,98%), Alsasua (-0,96%), Pamplona-Yamaguchi (-0,77%), Pamplona-Ensanche (-0,27%) y ha subido en las de Tudela (1,04%), Tafalla (0,75%), Aoiz (0,25%), Lodosa (0,25%) y en la de la Pamplona-Rochapea (0,06%), según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE