Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Asociación Navarra

Nuevo Futuro organiza un concurso juvenil de micro-vídeos de la crisis

  • europa press. pamplona
Actualizada 01/04/2013 a las 19:21
La Asociación Navarra Nuevo Futuro, en colaboración con otras cuatro entidades del País Vasco y Francia, ha puesto en marcha un concurso de micro-videos para jóvenes denominado 'Limitis Forum', financiado por la Comunidad de Trabajo de los Pirineos. 


Se trata de un concurso dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 20 años, que deben organizarse en grupos de tres o más personas. Estos grupos, acompañados de sus educadores, animadores socioculturales o profesores, deberán realizar un proceso guiado de reflexión sobre la crisis actual y, a raíz de ello, materializar sus propuestas en una video-creación de un máximo de cinco minutos de duración, según ha informado la asociación en una nota.

Los micro-vídeos serán valorados por un jurado compuesto por artistas y educadores que otorgará al grupo mejor valorado de cada lado de los Pirineos un premio consistente en una estancia de aventura de dos noches en la zona pirenaica.


Dada la vocación transfronteriza de este proyecto, se espera que participen grupos de Navarra, el País Vasco y la región francesa de Pirineos Atléticos. El objetivo de este proyecto es "facilitar a los jóvenes espacios de reflexión y darles voz sobre los fenómenos que están sucediendo a su alrededor".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE