Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GALARDONES

Se abre la VII convocatoria de los "Premios EmprendedorXXI"

  • El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 21 de abril

  • EFE. Pamplona
Actualizada 29/03/2013 a las 11:08
Por séptimo año consecutivo, se ha abierto la convocatoria de los "Premios EmprendedorXXI", que tienen como objetivo identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento en cada comunidad autónoma y, en su fase final, de España.

Los premios están organizados en la Comunidad foral por "la Caixa" y el Gobierno de Navarra, a través de CEIN (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra), según precisa éste en un comunicado en el que indica que los galardones se otorgan conjuntamente con ENISA (Empresa Nacional de Innovación S.A.).

SODENA, Fundación MODERNA, Cámara de Comercio de Navarra, Club de Marketing, Universidad Pública de Navarra, AJE Navarra, Fundación Empresa Universidad de Navarra y ANEL colaboran también en estos premios.

En esta nueva edición, las empresas participantes pueden aspirar a premios que valoran a las mejores firmas según su sector de actividad, su trayectoria en el mercado y los hitos alcanzados.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 21 de abril y los participantes pueden concurrir en la categoría "emprendes" (para empresas con menos de dos años de existencia) o en la categoría "creces" (empresas que llevan en marcha entre dos y siete años).

En el primer caso, la empresa ganadora de la fase autonómica recibirá una aportación económica de 5.000 euros, un curso de aceleración en la Universidad de Cambridge y accederá al programa de acompañamiento, mientras que la ganadora de la fase estatal recibirá 20.000 euros.

En la categoría "creces", las 24 empresas seleccionadas a nivel estatal participarán en el "Curso Executive Growth Program", las 9 empresas finalistas accederán al programa de acompañamiento y las 3 ganadoras en el sector TIME (Telecommunications, Internet, Media and Entertainment), Ciencias de la Vida e Industrial/Sostenibilidad 50.000 euros cada una.

Además se han previsto dos accésit, a la innovación social y a la innovación tecnológica.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE