Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TEMPORAL

Normalidad en las carreteras navarras tras las afecciones por la lluvia

  • EFE. Pamplona
Actualizada 28/03/2013 a las 20:00
La situación de la red de carreteras de la Comunidad Foral es de normalidad tras las afecciones registradas durante la pasada noche a causa del temporal de lluvias, centradas en Tierra Estella. 

Así lo ha comunicado el Gobierno de Navarra que recomienda a los conductores que circulen con precaución por la posible formación de balsas de agua en la calzada.

A las 19,00 horas de este jueves se mantienen las restricciones en la carretera NA-132-A (Estella-Vitoria), donde se da paso alternativo en los kilómetros 8,5 y 19,5 debido a encharcamientos.

Además de por balsas de agua, caída de árboles y algún derrumbamiento de piedras, la Policía Foral y los bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias han intervenido en la inundación de los garajes y bajeras de tres viviendas de la calle El Puentecillo, de Viana, debidas al derrumbamiento del muro de contención del río.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE