Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Juan Luis Sánchez de Muniáin

"ETA debe asumir que ha sido derrotada por la democracia"

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 27/03/2013 a las 15:31
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha asegurado, en relación al último comunicado de ETA, que "ha sido la democracia la que ha derrotado" a la banda terrorista, que es "la que tiene que asumir esta circunstancia". 

Sin embargo, "no parece que este último comunicado vaya en esta línea", ha declarado el consejero acerca de un mensaje de la banda en el que advierte de que el "cierre de la negociación" en Noruega traerá "consecuencias negativas".

El consejero ha señalado que ésta es "una nueva ocasión" para emplazar a "aquellas formaciones políticas que han estado tan vinculadas a la banda terrorista" a que "aprovechen esta ocasión para dejar claro su desentendimiento total" de ETA. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE