Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

consumo

Reyno Gourmet recuerda que el pacharán "tiene su punto"

  • dn.es. pamplona
Actualizada 27/03/2013 a las 13:21
Bajo el lema "El pacharán tiene su punto", Reyno Gourmet emprende una campaña para promocionar esta bebida navarra en varios bares de la comunidad. Desde el 22 de marzo hasta el 14 de abril en 22 establecimientos de la Comunidad foral se servirán copas a 4 euros para degustar pacharán en sus diversas modalidades como el mojito de pacharán, pacharán con naranja y cremoso de pacharán. 

Es una iniciativa conjunta de la Indicación Geográfica Pacharán Navarro, la Asociación de Barmans , la Asociación de la Hostelería de Navarra, y Reyno Gourmet que se presentó el jueves en el I Foro Hostelero de Navarra.

Con esta novedosa campaña, que pretende incrementar el consumo de pacharán en los bares y restaurantes navarros, las cuatro entidades buscan espacios de colaboración para organizar conjuntamente nuevas actividades que estén relacionadas con el Pacharán Navarro. 

El pacharán “sube” a redes sociales, concretamente a Facebook: sólo hay que hacerse una foto divertida e imaginativa con el cóctel en la mano en uno de los establecimientos participantes y colgarla en el FB de /PacharanNavarro. Posteriormente, se realizará un sorteo de lotes con pacharán y otros productos Reyno Gourmet. Puedes utilizar para las fotos, por ejemplo, los displays, folletos, cartelaría y posavasos de la promoción que estarán en todos los bares y restaurantes.

El 14 de abril finaliza esta primera campaña que tendrá continuidad en los meses de junio y octubre-noviembre. En los 22 bares y restaurantes de Pamplona, Etxalar, Mutilva Baja, Tudela, Gorraiz, Estella, Mendavia y Milagro, se elaborarán los cócteles de pacharán descritos en la promoción. Todos los profesionales de estos establecimientos han recibido la formación necesaria de miembros de la Asociación de Barmans para la elaboración de los diferentes cócteles.
Berezko, La Navarra, Baines, Basarana, Azanza, Alaiz, Usua y El Castillo son las empresas elaboradoras de Pacharán Navarro que participan en esta nueva iniciativa que apela igualmente a disfrutar de esta bebida, elaborada a base de endrinas, con un consumo responsable.

Los establecimientos participantes son los siguientes: Hotel Venta de Etxalar (Etxalar), Restaurante Ibiricu (Mutilva Baja), Roncesvalles Vinos y Pinchos (Pamplona), Bar Burgalés (Pamplona), La Cocina de Alex Múgica (Pamplona), Bar Rest. Baserri (Pamplona), Bar Rest. La Mesa de Mikel Ceberio (Pamplona), Bar California (Pamplona), El Goloso Barra Brava (Pamplona), Bar Pepe (Pamplona), Bar Sitio (Pamplona), Restaurante La Olla (Pamplona), Bar Subsuelo (Pamplona), Bar Gaucho (Pamplona), La Locura de Ángel (Tudela), Bar Paco-Mer (Tudela), Hotel Castillo de Gorraiz (Gorraiz), Restaurante Navarra (Estella), Cafetería Lerma (Estella), Bar Asador Astarriaga (Estella), Restaurante La Galera (Mendavia), y el Café-Bar París (Milagro).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE