Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | CUENCA DE PAMPLONA

Detenidos dos hermanos por amenazarse y golpearse

  • EP.PRESS. pamplona
Actualizada 27/03/2013 a las 14:01
La Policía Foral ha detenido en una nave industrial a dos hermanos, de 51 y 42 años, como presuntos autores de un delito de amenazas mutuas. Los dos son vecinos de una localidad de la Comarca de Pamplona, según ha informado el Gobierno navarro en un comunicado. 

Las detenciones se produjeron el pasado 20 de marzo después de que agentes de la Policía Foral recibieran el aviso de una persona que estaba presenciando cómo dos varones discutían entre sí, se amenazaban y golpeaban. Una vez en el lugar, la Policía Foral comprobó los hechos y detuvo a los implicados.

Según los primeros indicios, no es la primera vez que se enfrentan los dos hermanos por razones relacionadas con la empresa donde se produjeron los hechos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE