Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

comunicado de eta

Aralar insta a "tomar decisiones audaces" sin esperar nada del Gobierno

  • EFE. SAN SEBASTIÁN
Actualizada 27/03/2013 a las 15:24
Aralar ha opinado hoy que lo importante del último comunicado de ETA es que mantiene su compromiso de "no utilizar procedimientos violentos" y ha añadido que es momento de "tomar decisiones audaces en los pasos que haya que dar" sin "seguir esperando ninguna actitud proactiva del Gobierno". 

La formación política nacionalista ha valorado, en un comunicado, que ETA siga expresando "voluntad de dar los pasos necesarios para la desmilitarización total".

Asimismo, constata que la actitud del Ejecutivo en el proceso que describe la organización terrorista en su comunicado "coincide con las manifestaciones repetidas por los portavoces de dicho Gobierno en el sentido de no ayudar ni colaborar en absoluto a dar pasos hacia la pacificación".

"La gravedad de la dialéctica de las palabras obliga a tomar decisiones audaces en los pasos que haya que dar y a no seguir esperando ninguna actitud proactiva del Gobierno de Madrid asentado en su estrategia del no", ha añadido el partido liderado por Patxi Zabaleta.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE