Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Lluvias y temperaturas suaves para los próximos días en Navarra

Los paraguas han sido imprescindibles este invierno en Pamplona
Lluvias y temperaturas suaves para los próximos días en Navarra
BUXENS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 26/03/2013 a las 10:17
Pasados por agua. Así serán los próximos días, incluida la Semana Santa, en Navarra. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia que serán jornadas nubosas con precipitaciones, que se producirán generalmente por la tarde y que en algunos casos estarán acompañadas por tormentas.

En concreto, para este martes se espera un tiempo muy nuboso, con lluvias moderadas. Las temperaturas serán agradables, con máximas de 17 grados en Tudela y Baztan, 15ºC en Pamplona y 11ºC en Isaba. El miércoles la previsión es similar: predominarán los cielos nubosos y podrán producirse precipitaciones moderadas, sobre todo después del mediodía. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, aunque con una tendencia al alza de las máximas. 

Para los días de Semana Santa, Meteorología pronostica también lluvias. Del jueves al lunes de Pascua se espera el paso de sucesivas borrascas atlánticas, que dejarán agua, alternando con periodos de cielos más despejados. Las lluvias serán menos intensas y más dispersas en la Ribera. 

Las temperaturas serán primaverales, sin heladas y con máximas entre los 12 grados de las localidades de más altitud y los 18 grados de las zonas más cálidas (Valles cantábricos y Ribera), con lo que la nieve caerá sólo en las montañas.

Los vientos soplarán en general del oeste, flojos o con algo de intensidad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE