Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

turismo

La ocupación rural en Navarra para Semana Santa alcanza el 92%

Casa Rural Kastonea, en la localidad navarra de Erratzu.
Casa Rural Kastonea, en la localidad navarra de Erratzu.
archivo
  • efe. pamplona
Actualizada 26/03/2013 a las 16:40
La ocupación de las casas rurales (alquiler completo) para Semana Santa alcanza el 92 por ciento en Navarra, mientras que en los hoteles y cámping oscila entre el 65 y el 70 por ciento, según datos facilitados por el sector turístico y las asociaciones hoteleras.

La Dirección General de Turismo del Ejecutivo Foral ha destacado el hecho de que Navarra, según el buscador Toprural, es la comunidad con mayor ocupación en estas fechas.

La ocupación en las casas rurales que alquilan por habitaciones es del 87%, en los campings del 70% y en los hoteles entre el 65% y el 68%. La ocupación aumenta hasta el 80% en los hoteles de la Asociación Nobles del Reyno.

El portal web del Gobierno de Navarra incluye una amplia oferta turística para Semana Santa, con actividades culturales, deportivas, religiosas y gastronómicas para los próximos días.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE