Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Detenido por robar una tarjeta de crédito a un compañero de trabajo


  • EP.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 26/03/2013 a las 11:34
La Policía Nacional detuvo el pasado 21 de marzo en Pamplona a un hombre acusado de hurtar una tarjeta de crédito a un compañero de trabajo y utilizarla para extraer dinero en cajeros automáticos, así como para realizar un pago en un club de alterne de Berriozar. 

La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía el 15 de marzo. Una persona explicó que le faltaba su tarjeta bancaria y que había comprobado que con la misma se habían realizado operaciones que él no había efectuado por importe de 475 euros.

Los investigadores determinaron que se habían realizado varios reintegros de dinero en cajeros, un pago en un club de alterne de la localidad de Berriozar, así como varios intentos de pago en el mismo club con la tarjeta denunciada, los cuales no fueron abonados por ser operaciones denegadas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. 

El presunto autor de los hechos, de nacionalidad cubana, fue reconocido por varias personas que trabajan en el club. El detenido, fue puesto en libertad con cargos, una vez finalizada su declaración, en la que reconoció haber estado en el citado establecimiento y haber realizado las operaciones que figuraban en la denuncia, así como los reintegros de dinero en cajeros de Berriozar. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE