Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenidos tras acudir al hospital tras cometer un robo en Ultzama

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 25/03/2013 a las 16:56
Agentes de la Policía Foral imputaron el pasado 9 de marzo a cuatro varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y daños. Tres de ellos han sido detenidos y el cuarto permanece herido grave en un centro hospitalario. 

Se trata de J.A.E.E., de 42 años y vecino de Berrioplano; de su hijo I.E.M., de 22 años y vecino de Berrioplano; de M.J.A., de 34 años, vecino de Orkoien y con antecedentes relacionados; de C.A.E., y de 26 años, vecino de una localidad de la Zona Media y con antecedentes relacionados, según ha informado el Gobierno navarro en un comunicado.

La Policía Foral recibió de madrugada un aviso según el cual una persona, que se encontraba en Berriosuso, había resultado herida grave tras sufrir una fuerte descarga eléctrica. Una vez trasladado el herido a un centro hospitalario, los agentes procedieron a identificar, por la extraña virulencia de la descarga eléctrica, a los tres varones que le acompañaban.

Horas después, la comisaría de Elizondo recibió una denuncia del responsable de un club de golf ubicado en la Ultzama porque, durante la noche, el transformador eléctrico de la instalación había quedado inutilizado y la puerta estaba forzada.

Tras realizar una investigación, los agentes encontraron evidencias que presuntamente relacionaban con este hecho a los tres varones identificados en Berriosuso y a la persona herida. Los tres hombres fueron detenidos y el cuarto, que está hospitalizado, imputado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE