Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.


CaixaBank niega tener documentación de la CAN

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 25/03/2013 a las 15:06
La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento Foral se han dado por enteradas de la carta remitida por CaixaBank en la que esta entidad informa de que no dispone de la documentación solicitada por la Cámara acerca de Caja Navarra.

En respuesta a la petición de las actas de los diferentes órganos de gestión de CAN entre 2002 y 2012, CaixaBank ha informado al Parlamento de que dispone de documentación de los órganos sociales de Banca Cívica, pero no de la de las cuatro cajas de ahorro que integran esta entidad, ente ellas Caja Navarra.

CaixaBank, ha informado el Parlamento foral, señala en la carta que las cuatro entidades (Caja Navarra, Caja Burgos, Caja Canarias y Caja Sol) subsistieron, en principio, como cajas de ahorro, ahora en proceso de transformación en fundaciones, pero conservando su personalidad jurídica y, por tanto, "debiendo mantener en su poder toda la documentación social referente a sus órganos de gobierno".

Tras la reunión de la Mesa y Junta de Portavoces de este lunes, el portavoz del PP, Enrique Martín, ha recordado que esta documentación se requirió asimismo a Caja Navarra, por lo que la Cámara queda a la espera de la respuesta de la entidad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE