Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Tiempo revuelto en Navarra con sol pero también posibilidad de lluvias

Nubes en Monreal.
Nubes en Monreal.
DN. ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 23/03/2013 a las 11:52
Sigue el tiempo revuelto el domingo, con ratos de sol pero también posibilidad de lluvias, sobre todo en la montaña, donde además tenderá a nublarse. En el resto habrá algo más de sol y las lluvias serán menos probables y más débiles. Podría producirse alguna tormenta aislada. Las temperaturas serán parecidas a las de este sábado, con máximas que variarán entre los 11 grados de localidades altas hasta los 18 grados del Baztán. Los vientos girarán a componentes oeste y norte por la tarde.

La cota de nieve estará entre 1.400 y 1.500 m.

Las temperaturas apenas experimentarán cambios y los termómetros oscilarán en Pamplona de 5 a 15 grados, en Lekaroz/Baztan de 5 a 18, en Isaba/Roncal de 1 a 11, y en Tudela de 5 a 16 grados.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE