Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FORO DE DEBATE DE LA ONU EN AUSTRALIA

Dos alumnos de la Universidad de Navarra, ganadores en 'WorldMUN'

Natalia Salas y Alan Dacanay
Natalia Salas y Alan Dacanay
CEDIDA
Actualizada 24/03/2013 a las 10:12
El proyecto 'Connecting Children' de los alumnos de la Universidad de Navarra Natalia Salas y Alan Dacanay ganó este sábado el galardón 'Resolution Project' dentro del foro de debate de la ONU WorldMUN que se ha celebrado en Melbourne (Australia).

Los dos alumnos, junto a Daniela Montero y Mónica Rodríguez (ambas de la Universidad de Costa Rica) presentaron el proyecto, de ayuda social a zonas rurales de Costa Rica con el programa de un ordenador portátil por niño. Tras ganar el premio, el proyecto se llevará a cabo.

EL FORO WORLDMUN

El foro de debate de la ONU WorldMUN comenzó el pasado lune en la ciudad australiana de Melbourne , en el que participaron, hasta el viernes 22, ocho alumnos de la Universidad de Navarra.

Se trata de un foro que reúne a más de 2.000 universitarios de todo el mundo para debatir en inglés sobre diversos temas de interés mundial. Se celebra con una periodicidad anual y está dirigido por la Universidad de Harvard (Estado Unidos) y la universidad anfitriona, este año la de Melbourne. El WorldMUN se creó en 1992 en Polonia y desde entonces se ha celebrado en México, Suiza o Egipto, entre otros países.

Los alumnos de la Universidad de Navarra que participaron este año son Almudena Azcárate, pamplonesa y alumna de Derecho Internacional; Desiré Piña, dominicana y estudiante de Derecho; Pedro Lloret, barcelonés y alumno de Económicas; Natalia Salas, de Costa Rica y estudiante de Comunicación; Alan Dacanay, filipino y alumno de Comunicación; Daniel Calderón, de Costa Rica y estudiante de Económicas; Camila Bodersen, alemana y alumna de Derecho, y María José Alarcón, ecuatoriana y estudiante de Derecho.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE