Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un agricultor de 76 años, herido grave en una finca de Mendavia

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 24/03/2013 a las 10:52
Un agricultor sufrió heridas de pronóstico grave cuando trabajaba con un motocultor en una finca situada en la localidad de Mendavia. El hombre fue arrollado por la máquina, lo cual le ocasionó cortes importantes y rotura de los huesos de un brazo.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue alertada a las 13.07 horas de este pasado viernes, 22 de marzo, de que T.S.V., de 76 años y vecino de Viana, había sufrido un accidente al ser arrollado por un motocultor en una parcela situada a la altura del pk. 94 de la carretera NA-134 (Eje del Ebro), en Mendavia, según informó el Gobierno de Navarra.

Una dotación del parque de Bomberos de Lodosa, movilizada desde la Agencia Navarra de Emergencias, rescató a la víctima, que había sido alcanzada por las aspas de la máquina y se encontraba debajo del motocultor con heridas profundas en un brazo, a la altura del hombro, y cortes en la cabeza.

El agricultor fue atendido inicialmente por el equipo médico de guardia de la zona y posteriormente fue evacuado en una ambulancia medicalizada con sede en Estella al Hospital de Logroño, donde se le atendió.

Al lugar acudieron patrullas de Seguridad Vial y de la Unidad de Policía Jidicial-Personas de la Policía Foral, que se encargaron de la investigación de las causas del suceso.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE