Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Tiempo inestable para este fin de semana, con nubes y lluvias

Ampliar Temperaturas suaves y cielos poco nubosos en casi toda Navarra
Temperaturas suaves y cielos poco nubosos en casi toda Navarra
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 22/03/2013 a las 20:24
Después de dos jornadas bastantes soleadas, la inestabilidad volverá a protagonizar el fin de semana en Navarra, con nubes y posibles lluvias. En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este sábado tiempo bastante nuboso en la mitad norte, con posibles lluvias sobre todo por la tarde y que podrían estar acompañadas de tormentas. En el resto de la Comunidad se producirán ratos de sol y también podría caer alguna lluvia débil, aunque con menor probabilidad.

Las temperaturas serán en gerenal muy agradables, por efecto de los vientos del sur, que elevarán el mercurio en algunas zonas, como el valle de Baztan, hasta cotas próximas a los 20 grados. En Pamplona y Tudela, las máximas previstas serán de 16 grados. 

El domingo, el tiempo experimentará una mejoría: alternarán las nubes y los claros, pero tenderá a nublarse. Podría llover débilmente en el tercio norte y de forma más dispersa en el resto. Las temperaturas serán parecidas al sábado, con heladas débiles en los Pirineos y máximas que variarán de nuevo entre los 10 grados de localidades altas hasta los 18 grados del Baztan. Los vientos soplarán de componente oeste. 


ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora