Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

UPN dice que la moción "solo pretende desestabilizar las instituciones"

  • efe. pamplona
Publicado el 22/03/2013 a las 14:17
El portavoz parlamentario de UPN, Carlos García Adanero, tras apuntar que la moción de censura anunciada por Bildu y Aralar-NaBai "no tiene ninguna alternativa al Gobierno actual", ha opinado que con ella "solo se pretende desestabilizar las instituciones". 

En declaraciones García Adanero ha remarcado que plantear una moción de censura sin apoyos, como al parecer sucede en este caso, "está abocada al fracaso".

El portavoz regionalista ha insistido en que a esas formaciones "nunca les gustan los resultados electorales" y por eso siempre "piden elecciones", y ha apuntado que incluso en el que caso de que se celebraran nuevos comicios, volverían a realizar la misma petición porque "nunca están contentos con los resultados, por la calle no está tan con ellos como pretenden".

En este contexto ha remarcado que "UPN lo que tiene que hacer es buscar acuerdos con aquellos que entienden que hay que buscar la estabilidad y que hay que hacer cosas positivas para atender el principal problema que hay en estos momentos que es el del paro".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE