Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Temperaturas suaves, nubes y algo de lluvia para acabar la semana

Paisaje de la zona de Ultzama.
Paisaje de la zona de Ultzama.
LIZASO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 22/03/2013 a las 15:01
La semana acabará en Navarra con tiempo nuboso, algo de lluvia y temperaturas primaverales. Así, para este viernes la Agencia Estatal de Meteorología anuncia tiempo poco nuboso, que se volverá más nuboso conforme avancen las horas y traerá lluvia en la segunda mitad del día, sobre todo en la zona norte de la Comunidad.

Las temperaturas serán muy agradables, con máximas elevadas por efecto del viento del sur, que podrán sobrepasar los 20 grados en la zona de Baztan, o quedarse muy cerca, como en Tudela, donde se esperan 19ºC o en Pamplona, con 18ºC. En cuanto a las mínimas, no bajarán de los 7-8ºC en la mayor parte de la Comunidad.

De cara al fin de semana, el sábado podrían producirse precipitaciones en el norte, sobre todo por la tarde, mientras que en el resto habrá ratos de sol y podría caer alguna lluvia débil. Los vientos del sur elevarán de nuevo el mercurio hasta los 19ºC en Baztan, 16ºC en Pamplona y Tudela.

El domingo mejorará el tempo, con alternancia de nubes y claros y temperaturas similares a las del sábado. 


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE