Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRANSPORTE AÉREO

Pamplona cuenta con 6 nuevos vuelos semanales a Barcelona

Nuevo vuelo de Vueling a Barcelona en el aeropuerto de Pamplona
Nuevo vuelo de Vueling a Barcelona en el aeropuerto de Pamplona
CEDIDA
Varios pasajeros suben a un Airbus A320 de Vueling en el aeropuerto de Ciudad Real.
Varios pasajeros suben a un Airbus A320 de Vueling en el aeropuerto de Ciudad Real.
DN. ARCHIVO
  • EFE. Pamplona
Actualizada 22/03/2013 a las 23:54
El aeropuerto de Pamplona-Noáin cuenta desde hoy con seis nuevos vuelos semanales a Barcelona con la compañía área Vueling, que de esta forma ofertará 62.784 asientos para la temporada de verano 2013. 

Así lo han transmitido los representantes de la empresa al director general de Ordenación del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Antonio Marcén, con quien se han reunido recientemente para darle a conocer de primera mano su intención de operar desde Pamplona.

Según informaciones de la compañía, la frecuencia semanal de vuelos de ida y vuelta entre las dos ciudades será de 6 días a la semana (todos menos el sábado) a partir de 30 euros, con los siguientes horarios: el trayecto Pamplona-Barcelona se realizará a las 13:35 horas, salvo el domingo que se volará a las 22:15.

El trayecto Barcelona-Pamplona se efectuará a las 12:05 horas, salvo el domingo que se volará a las 20:45, según indica el Gobierno foral en un comunicado.

La nueva ruta a Barcelona permite conectar, además, a Pamplona con toda Europa, gracias a los vuelos en conexión que Vueling ofrece vía Barcelona-El Prat (nueva Terminal 1), donde tiene su centro de conexión de vuelos y su principal base de operaciones. Los pasajeros que conecten sus vuelos podrán facturar la maleta en origen (Pamplona) y recogerla en su destino final.

Entre los destinos con mejor conectividad citan las islas baleares, Islas Canarias, Málaga, Sevilla y Granada, en el ámbito nacional, y en el internacional París, Ámsterdam, Roma, Milán, Catania-Sicilia, Grecia-Atenas Frankfurt, Dusseldorf, Múnich, Londres y Bruselas.

Actualmente la capital catalana y Madrid son los dos destinos regulares directos que oferta la terminal navarra.

Además de la oferta de Vueling, la compañía Air Nostrum ofrece también vuelos a Barcelona con una periodicidad de vuelo diario de ida y vuelta, y vuela, asimismo, a Madrid cinco veces al día (ida y vuelta).

Asimismo diversas compañías de vuelos chárter operan también desde Pamplona a través de paquetes organizados por touroperadores y agencias en periodos vacacionales.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE