Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Muere un peregrino brasileño despeñado en Roncesvalles

Imagen del rescate del cuerpo del peregrino.
Imagen del rescate del cuerpo del peregrino.
GN
  • dn.es. pamplona
Actualizada 23/03/2013 a las 10:29
Un peregrino brasileño, residente en Canadá, que corresponde a las iniciales G.C.J.,  falleció después de despeñarse en Roncesvalles, en la zona de Ozanzurieta, según informó la Guardia Civil y fuentes del Gobierno de Navarra. 

El peregrino, de 43 años, cuyo cuerpo fue rescatado por el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil, podría llevar muerto varios días, según informaron  fuentes de la Benemérita. SOS Navarra recibió el aviso a las 10.56 horas. A las 11.05 horas SOS Navarra llamó a la Guardia Civil para pedirles ayuda para el rescate. Finalmente, cuando el cuerpo de montaña legó al lugar a las 11.45 horas confirmaron el fallecimiento.

 También fue necesaria la intervención de un helicóptero de SOS Navarra. 

La Policía Judicial se encarga de la instrucción del caso. 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE