Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenido el presunto autor de un delito de estafa a través de internet

  • La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de estafa a través de Internet en una localidad de la Ribera

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 22/03/2013 a las 16:01
La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un joven de 23 años de edad y nacionalidad extranjera, como presunto autor de un delito de estafa a través de Internet en una localidad de la Ribera.

La detención se produjo el pasado día 20, tras una investigación que comenzó el día anterior cuando se tuvo constancia en las dependencias Oficiales de la Guardia Civil de Cintruénigo de una denuncia de un vecino de Ferrol (A Coruña) que había comprado a través de internet dos terminales móviles de última generación, y que mediante transferencia bancaria había procedido al abono de los mismos sin recibir el material adquirido.

Al ver que pasaba el tiempo y que no tenía noticias ni del vendedor ni de las terminales, el perjudicado presentó la correspondiente denuncia, en la que apuntó que el vendedor vivía supuestamente en una localidad de la Ribera Navarra.

La investigación llevó a la identificación y posterior detención del supuesto autor, quien se encuentra en situación irregular en España, por lo que se inició el correspondiente expediente de expulsión del territorio nacional.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE